SCM Music Player

lunes, 21 de mayo de 2012

Warcraft Marmalade


Subí este video porque me siento muy orgulloso del, ya que me costó mucho hacerlo y después de tanto esfuerzo merece la pena verlo acabado. Es un videoclip de la canción Lady Marmalade de Christina Aguilera, Pink, Mya y Lil' Kim, hecho con personajes del juego online World of Warcraft. Espero que os guste, entrar en el canal de You Tube y votarlo.
Gracias ^^
~Anxo~

Subín este video porque me sinto moi orgulloso del, xa que me costou moito facelo e despois de tanto esforzo merece a pena velo acabado. É un videoclip da canción Lady Marmalade de Christina Aguilera, Pink, Mya y Lil' Kim,  feitos cos personaxes do xogo online World of Warcraft. Espero que vos guste, entrar no canal de You Tube e votalo.
Gracias ^^
~Anxo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.