SCM Music Player

miércoles, 25 de julio de 2012

Project 81 - portada y personajes



Como dije en la anterior entrada, empezaron los concursos, solo que hay un pequeño cambio. El concurso de los personajes de portada era antes que el de Hall de Fama por lo tanto presenté antes a Natur. Y aquí el resultado final:
El próximo será el de los personajes de Hall de Fama, ahora si XD, y presentaré a Álex, que ya casi está acabado. Solo me faltan 6 días y estoy atope de cosas(por dejarlas para el último día). Tengo que hacer el cartel del Salón do cómic de Cangas, que ya os hablaré de el cuando lo termine, empezar de una vez a rehacer el 1º capítulo y hacer un projecto que tengo preparado para el cospley del año que viene.
    Y por último, informaros de que en el concurso de las portadas, ese que acabo hace muchos días, hay una votación de cara al público, así que, me gustaría que os animarais y votaseis las portadas, os dejo las portadas y las bases de como tenéis que hacer para votar:
-Teneis que mandar el voto por e-mail a la dirección: fanzine.project81@gmail.com
-En ese e-mail tenéis que escribir el nombre de la portada, ejemplo: Portada xolas95
-En el asunto del e-mail tenéis que poner: Votación de portada
Gracias y hasta la próxima
~Anxo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.