SCM Music Player

lunes, 24 de diciembre de 2012

Project 81: 2 en el Tomo 6

Que os creíais que me olvidara de vosotros?... weno, durante un tiempo XD. No, ya está, ya estaré en activo, desde entonces estuve haciendo el cómic para la nueva entrega, el capítulo 2 de Yon Rei: Belenus, Esus y Llyr. Lo publicaré en el nuevo tomo de Project 81, el 6º precisamente.
En estas navidades subiré más posts, ya que ya tengo trabajo acabado y alguno por acabar, como por ejemplo la portada para el Tomo 6 de Project 81, y un proyecto propio, parecido al que hice anteriormente, no os doy más pistas XD.
Weno... espero que me perdonéis por no subir nada, ni siquiera un Top10(no es mi culpa, Fnac dejó de hacerlos). 
Pronto subiré algo muy chachi, espero que os guste.
Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.