SCM Music Player

domingo, 19 de mayo de 2013

Los Mangas más vendidos de España (29 abril - 5 mayo 2013)


Top MangaTítulonº TomoAnteriorTipo
#1One Piece 
67
#1
Shonen
#2Deadman Wonderland 
7
#3
Seinen
#3Soul Eater
18
#6
Shonen
#4Elfen Lied 
11
#4
Seinen
#5Bleach
53
-
Shonen
#6Fairy Tail 
31
#7
Shonen
#7Death Note Black
1
-
Shonen
#8Saint Seiya
25
#2
Shonen
#9Mirai Nikki
10
#5
Seinen
#10Ranma 1/2  
8
#8
Shonen

Continuamos recuperando el retraso de las últimas semanas en el repaso a lista de lo más vendido de manga en España. En esta ocasión repasamos lo más vendido de la primera semana de mayo, la semana del 29 de abril al 5 de mayo, semana de pocas novedades debido a los días festivos.
Esta semana con los pocos lanzamientos que hubo sólo hay una entrada en lista, la del tomo 53 de Bleach, que entra en el quinto puesto. Mientras en cabeza sigue aguantando One Piece, seguido de Deadman Wonderland, Soul Eater, y Elfen Lied prácticamente en los mismos puestos. A diferencia de Saint Seiya The Lost Canvas, Mirai Nikki y Ranma que bajaron unos cuantos puestos con respecto al anterior Top10. Y por último no me puedo olvidar de la nueva reedición de Death Note, que sigue haciendo ventas a pesar de haber acabado hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.