SCM Music Player

martes, 19 de noviembre de 2013

Yon Rei - Capítulo 2 / El destino ya está sellado

Buenos días!!
Estoy feliz, y al mismo tiempo decepcionado con migo mismo, por una parte, feliz por publicar por fin el segundo capítulo de Yon Rei, después de tanto tiempo haciendo el 1º capítulo, por fin hago uno nuevo. Y por otro lado decepcionado, porque este 2º capítulo solo tiene 7 páginas, muchas menos que el 1º capítulo... y eso no es nada bueno, sí que es verdad que mejoré el dibujo pero bueno... como siempre lo hice a correr y no me dio tiempo a acabarlo todo, porque si, en un principio este 2º capítulo tenía 18 páginas, las cuales saldrán en el 3º capítulo, que remedio.
Pues, como siempre, os dejo el 2º capítulo en mi cuenta de DeviantArt y en la pestaña que hay justo debajo del logo de Yon Rei en este blog.
Espero que os guste al menos.


También os dejo la parte 2 del Speed Art que ya pusiera en el anterior post, ya que lo intentara publicar al mismo día que el otro pero tuvo problemas al subirla con una canción registrada y tuve que volverlo a publicar, pero ya está listo y preparado para que lo veáis en mi canal de YouTube: ChucoSaru.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.