SCM Music Player

lunes, 31 de marzo de 2014

Novedades en Yon Rei

   La ExpOtaku está cerca!! ^^ Acompañada de la 8ª edición de Project 81 con mi 3º capítulo de Yon Rei.
  Hace unas semanas presentamos las propuestas de las portadas y entre las 8 propuestas, dos salieron elegidas.
 

  Mi propuesta fue esta (Propuesta_A (5,88% / 6,45%)), el motivo de esta baja votación fue por que la portada presentada no llama la atención, porque obviamente una portada para una revista tiene que reclamar, tiene que llamar a la gente con colores llamativos. Y como me dijeron los del Staff mi dibujo no está mal dibujado, pero no resalta, tiene mucho blanco/negro.

  En pocas semanas será el día de presentar los personajes para la portada, porque en esta edición no habrá Hall de Fama después de tanto tiempo sin usarlo. Así que mi propuesta será Belenus, la fusión entre Piros y Álex. ^^ Espero que os mole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.